Quienes somos

Misión

Representar firmemente en el marco de los valores éticos, los intereses del sector empresarial, influyendo eficazmente en la competitividad e integración de empresas, sectores, regiones, satisfaciendo a los asociados a través de servicios de calidad.

Visión

Ser el organismo modelo por su efectiva representatividad y alto nivel competitivo.


Filosofía

Canacintra facilita el desarrollo de la industria nacional interactuando con los gobiernos federal, estatal y municipal, así como con el poder legislativo (federal y estatal), al plantear posturas a favor de las empresas. Canacintra realiza acciones ante organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, para dar solución a los proyectos y necesidades de sus afiliados.

...

En La Cámara Nacional de la Industria de transformación Delegación San Luis Potosí, estamos convencidos que solo la eficaz representación del sector industrial y la prestación de servicios de calidad, han podido situar a nuestra institución como un importante pilar de desarrollo económico de la entidad.

La industria se ha desarrollado en los últimos años en forma dinámica y constante, colocando al estado en uno de los primeros lugares en el desarrollo industrial, por esto es imperativo contar con instituciones sólidas y eficientes para su mejor desempeño.

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación San Luis Potosí, es el organismo del sector privado que representa a cientos de empresas que integran el sistema productivo del estado. A casi 80 años de su fundación nuestra institución continúa manteniendo su presencia como resultado del trabajo de los consejos directivos, personal administrativo y organizaciones cooperadoras, que a lo largo de su desempeño en las gestiones han colaborado con el despegue, consolidación y desarrollo del sector mas pujante e influyente de nuestro estado. Durante los años de vida de nuestra organización, la participación de distinguidos empresarios en los proyectos y programas, ha dado a esta Cámara un liderazgo sólido y continuo, lo que representa un compromiso hacia los intereses del sector e impulsar con servicios el mejoramiento de sus acciones.

500 500
Responsive image